'La Voz Kids': Un niño arranca a llorar durante su actuación en las audiciones a ciegas

El pequeño, llamado Adrián, quedó impactado cuando dos de los coaches se giraron al poco de empezar

"¡Sigue! Sigue cantando. ¡Sigue, sigue!"

adrian la voz

adrian la voz

SPORT.es

SPORT.es

Los que visteis las últimas audiciones a ciegas de 'La Voz Kids' ya lo sabréis, pero queríamos recogerlo en este post, ya que fue uno de los momentos más emotivos del programa de Antena 3. Concretamente, estamos hablando de Adrián, un niño de 10 años que no pudo aguantar las lagrimas cuando vio que dos de los coaches del talent se giraron prácticamente nada más empezar a cantar una versión muy flamenca de 'Ángel caído', una canción compuesta por Pablo López para Malú.

El pequeño de un pueblo de Jaén estaba entonando la segunda frase de la emotiva canción cuando Rosario apretó el botón, justo casi al mismo tiempo que el encargado del equipo de David Bisbal, que es el propio Pablo López. En este momento, Adrián no pudo seguir cantando porque se puso a llorar, imaginamos que de la propia emoción mezclada con los nervios. "¡No pasa nada, mi amor! ¡Sigue!", así y con otros comentarios intentaban animar al pequeño los coaches del concurso.

A pesar de ello, poco después, fue Aitana quien se giró y le mandaba ánimos: "¡No pasa nada!". Ahora bien, era Rosario quien más motivaba al pequeño a que volviese a agarrar el micrófono y terminase el tema: "¡Sigue! Sigue cantando. ¡Sigue, sigue!". De hecho, también fue a la que más emocionó el llanto del pequeño: "Yo lloro. Me emociono".

Además de los ya mencionados, a mitad de la canción, cuando se arrancó con el estribillo, también quiso girarse Sebastián Yatra, que también se puso a animar a Adrián. Una vez terminada la canción, los coaches le dijeron que estaban muy emocionados por su genuina reacción. El pequeño finalmente decidió irse con Pablo López, es decir, con el equipo de David Bisbal.