El utensilio de Lidl que utilizarás para reducir las grasas en las comidas

Se trata de una olla para cocinar al estilo 'wok'

Se vende con una rejilla semirredonda de acero y una tapa de vidrio con salida de vapor

El utensilio de Lidl que utilizarás para reducir las grasas en las comidas

El utensilio de Lidl que utilizarás para reducir las grasas en las comidas / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Cocinar sano nunca ha sido tan fácil como ahora, con mil y un productos dirigidos a ese público que quiere productos saludables al mejor precio. Lidl, la cadena de supermercados alemana, ha lanzado al mercado un utensilio que hará que reduzcas la cantidad de grasas que consumes a diario de la forma más sencilla: se trata de una olla para wok que se convertirá en un 'top seller' de inmediato.

Esta olla tiene 32 centímetros de diámetro, y en la propia web de Lidl la describen como un utensilio apto para "cocinar de forma saludable con pocas grasas", y para ello se vale de dos accesorios que vienen incorporados con el pack: una rejilla semirredonda de acero inoxidable con 5 ganchos que permiten fijarla en el recipiente, y una tapadera de cristal que permite la salida de vapor.

Foto: El utensilio de Lidl que utilizarás para reducir las grasas en las comidas

Foto: El utensilio de Lidl que utilizarás para reducir las grasas en las comidas / Google

Lo interesante es que no solo se puede cocinar gastronomía oriental con esta olla para wok; las verduras y las carnes, por ejemplo, tendrán muchas menos grasas que si se realizan en una sartén utilizando aceite. Y como incorpora un termodifusor encapsulado, se puede ahorrar energía de forma bastante sencilla. Por cierto, se trata de un utensilio apto para lavavajillas, por lo que es muy completo para los tan solo 29,99 euros que cuesta...