Lidl le 'roba' a Ikea una brillante idea con este nuevo producto de decoración

Lidl ha demostrado su versatilidad en el catálogo

El producto cuenta con un rompedor diseño

Un supermercado LIDL
Un supermercado LIDL | Google

Si pensamos en las mejores novedades de decoración del mercado se nos suele venir a la cabeza Ikea como lógica primera opción. Sin embargo, ha sido Lidl el encargado de hacer la mejor apuesta esta semana en cuanto a este tipo de productos se refiere.

Se trata de la nueva lámpara led de sobremesa de Lidl que cuenta con un diseño con forma de piña y que podemos conseguir además en dorado o en plateado. Es una lámpara bastante grande (con unas medidas de 22,5 x 40 x 22,5 cm y pesa un kilo).

Por este motivo, cuenta con una base de cerámica que incorpora una almohadilla de manera que será imposible que si la movemos podamos rallar el mueble dadas sus dimensiones.

La lámpara de LIDL

| LIDL

En lo que se refiere a la pantalla que cubre la bombilla, esta es de tela fina aunque con un acabado interior en dorado o plateado para que combine con el resto de la lámpara sea cuál sea el modelo.

La lámpara incorpora una bombilla LED de filamento de bajo consumo con luz blanca cálida. El precio final de este producto es de 14,99€ la unidad. Un precio muy competitivo para el diseño que es.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil