Un tuitero sevillano comparte lo que ha hecho una mujer en Sevilla: "En Feria hay arte en cada detalle"

La Feria de Abril de Sevilla es visitada por miles de personas que disfrutan de los trajes de flamenco, las casetas, la música y la fiesta

Estos días de celebración están dejando cientos de momentos virales en redes sociales

Una de las calles del Real de la Feria de Abril de Sevilla en este lunes por la tarde.

Una de las calles del Real de la Feria de Abril de Sevilla en este lunes por la tarde. / Raúl Caro

SPORT.es

SPORT.es

La Feria de Abril de Sevilla es visitada por miles de personas que disfrutan de los trajes de flamenco, las casetas, la música y la fiesta. El evento dio comienzo el sábado 13 de abril, con él encendiendo de 220.000 bombillas que iluminan el recinto ferial de 450.000 metros cuadrados en la capital andaluza.

Estos días de celebración están dejando cientos de momentos virales en redes sociales. En este contexto, la cuenta del escritor y tuitero sevillano Julio Muñoz Gijón, más conocido como @rancio, comparte algunas de las mejores publicaciones.

Recientemente, ha compartido una de las fotografías más comentadas sobre la Feria de Sevilla. "En Feria hay arte en cada detalle jajajjajajajaja", escribía en el tuit que ya acumula más de 9.000 me gusta. En la imagen, podemos observar el pie de una mujer que ha sufrido una herida en su dedo gordo.

La mujer en cuestión no quiso perderse la feria, y ha acudido con un vendaje de lo más curioso. No ha cambiado sus planes de vestimenta, y ha mantenido los mismos zapatos, sin importar la lesión. Para ello, ha utilizado un vendaje de color carne. Sin embargo, lo más gracioso es que tuvo la ocurrencia de pintarse una uña falsa encima del esparadrapo.

"Antes muerta que sencilla", escribía un usuario en las respuestas de la publicación. "Son muchas horas encerrado caseta/celda borrachos perdios", apuntaba otro en los comentarios. "A problemas soluciones", destacaban elogiando el remedio de esta mujer sevillana.