Esto es lo que cuesta dar un paseo en coche de caballos por la Feria de Abril de Sevilla 2024

Una de las fotografías más populares de la Feria de Abril de Sevilla son los tradicionales paseos en coche de caballos

Este trayecto es uno de los atractivos de esta semana, y una de las actividades imprescindibles de la lista para vivir la experiencia feriante al completo

Color y calor en la primera jornada de la Feria de Abril

Color y calor en la primera jornada de la Feria de Abril

SPORT.es

SPORT.es

Una de las fotografías más populares de la Feria de Abril de Sevilla son los tradicionales paseos en coche de caballos. Este trayecto es uno de los atractivos de esta semana, y una de las actividades imprescindibles de la lista para vivir la experiencia feriante al completo.

El horario diurno de la feria es uno de los mejores momentos para realizar este paseo, puesto que es a partir de las 12 horas de la mañana cuando comienzan a rodar los carruajes. No obstante, se puede realizar este paseo hasta las 20 horas de la tarde. Pasado este horario, tanto los caballos como los coches se retiran para descansar.

Habitualmente, las casetas de la Feria de Abril de Sevilla contratan su propio coche de caballos, para que los socios de la misma puedan disfrutar de la experiencia. Ahora bien, hay que escoger el momento adecuado para no encontrarse con un atasco por los carriles de la feria.

Los visitantes que no estén asociados a ninguna caseta también pueden disfrutar de este paseo. Para que no se produzca especulación con el servicio, todos los años se aprueban unas tarifas oficiales que se aplican a todos los coches de caballos. Por lo tanto, la tarifa para la Feria de Abril 2024 es de 95 euros la hora.

Además, se puede contar con el servicio exclusivo de que el coche de caballos nos recoja en nuestro hotel para llevarnos a la feria. Este lujo tiene un coste de 200 euros la primera hora, y desde la segunda se aplica la tarifa oficial de 95 euros.