Todos los invitados VIP en la gran fiesta de 'El Turronero' en la Feria de Sevilla

José Luis López Fernández, popularmente conocido como 'El Turronero', ha vuelto a protagonizar una de las celebraciones más mediáticas de la Feria de Abril de Sevilla

El presidente y fundador de la Fundación López Mariscal, cuyo propósito es construir una sociedad mejor con igualdad de oportunidades, ha organizado una fiesta con múltiples invitados VIP

Quién es 'El Turronero' y por qué su nombre está en boca de todos

Quién es 'El Turronero' y por qué su nombre está en boca de todos / Sport.es

SPORT.es

SPORT.es

José Luis López Fernández, popularmente conocido como 'El Turronero', ha vuelto a protagonizar una de las celebraciones más mediáticas de la Feria de Abril de Sevilla. El presidente y fundador de la Fundación López Mariscal, cuyo propósito es construir una sociedad mejor con igualdad de oportunidades, ha organizado una fiesta con múltiples invitados VIP.

El pasado mediodía se encontraba 'El Turronero' recibiendo a los invitados a puertas de la caseta. A la famosa fiesta acudían celebridades del entorno televisivo y artístico como María del Monte, Inmaculada Casal, Paz Padilla, Anna Ferrer, Albert Ferrer, Álex González, Jaime Martínez Bordiú, Marta Fernández, Francisco Rivera y Lourdes Montes, entre otros.

Esta fiesta en la Feria de Abril de Sevilla es tan habitual como la que celebra El Turronero en Navidad, presidida en su casa de Ubrique. Además, también es conocido el multitudinario almuerzo donde se reparten las becas y están presentes las diferentes asociaciones de vecinos.

El empresario también celebró otra fiesta en la capital andaluza este mismo verano, para festejar su sesenta cumpleaños. La fiesta de aniversario tuvo lugar en el Palacio de Exposiciones de Sevilla, el icónico espacio que recibió más de 3.500 personas.