Con este truco para limpiar el coche, dejarás la tapicería como nueva

Te ayudamos a limpiar el coche por dentro con un truco muy sencillo

No hay nada mejor que agua y amoniaco, o agua y jabón

Con este truco para limpiar el coche, dejarás la tapicería como nueva

Con este truco para limpiar el coche, dejarás la tapicería como nueva / Sport

D. Cruz (@DCruzMarketing)

No hace falta explicar que para cuidar un vehículo y que esté siempre como el primer día, la limpieza es lo más importante de todo. Eso sí, tampoco nos podemos olvidar de actitudes que ensucian y llenan de malos olores el interior del coche, tales como fumar, comer o beber.

En cualquier caso, la tapicería es la parte del turismo que más sufre la suciedad. Por ello, te vamos a enseñar un truco infalible con el que dejar tus asientos como nuevos.

En primer lugar, aspira con energía cualquier resto que se encuentre sobre la tapicería y en los lugares de más difícil acceso. Es la forma más rápida de eliminar monedas, papeles, restos de comida, plásticos, arena...

Sin embargo, aquellos que no sean aspirados tendrás que quitarlos a mano, dado que el aspirador no siempre cuenta con la potencia requerida.

Y segundo, solo necesitarás un paño empapado con agua y amoniaco que pasarás por todos los asientos. También puedes utilizar agua y jabón, o vinagre blanco con bicarbonato de sodio.

Con manchas más profundas, cualquier producto limpiador que tengas bastará, incluyendo antimanchas. Eso sí, lee antes las contraindicaciones que pueda tener su uso en la tela de tu tapicería.