Sergi Roberto será el invitado especial de Ibai Llanos para jugar al 'Among Us' junto a Courtois y Agüero

El jugador del Barça probará un nuevo mapa del juego junto a otros futbolistas

Sergi Roberto es un gran amante de los videojuegos, e incluso tiene su propio canal de Twitch

Sergi Roberto será el invitado especial de Ibai Llanos para jugar al 'Among Us' junto a Courtois y Agüero

Sergi Roberto será el invitado especial de Ibai Llanos para jugar al 'Among Us' junto a Courtois y Agüero / Google

Sport.es

Ibai Llanos ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter que el jugador del Barça, Sergi Roberto, será su nuevo invitado especial para jugar una partida muy especial al popular videojuego 'Among Us', donde se enfrentará a otros futbolistas, habituales en los streams del vasco como son Courtois y Agüero.

Sergi Roberto es un gran aficionado a los videojuegos, y de hecho tiene su propio canal de Twitch donde le siguen más de 20.000 personas, y donde se le puede ver hablando directamente sobre ciertos temas con sus seguidores, o jugando a videojuegos como 'Mario Kart'. Así anunciaba Ibai Llanos la participación del culé en la partida: "Esta noche a las 20:30 NUEVO MAPA DE AMONG US Con el Kuni, Jirafa y se os une el nuevo streamer @SergiRoberto10 Los que completan la tripulación son los desgraciados de siempre. Se va a liar os aviso @TwitchES".

La retransmisión será a partir de las 20:30 en el canal de Twitch de Ibai Llanos, donde además presentarán un nuevo mapa dentro del popular videojuego.