Sergi Roberto y Marc Márquez debaten sobre la victoria de Amaia en OT 2017

Amaia ganó Operación Triunfo 2017

Amaia ganó Operación Triunfo 2017 / RTVE

sport.es

Sergi Roberto, centrocampista del FC Barcelona, y Marc Márquez, campeón del mundo de MotoGP, han sido algunos de los deportistas que han seguido en directo la gala final de Operación Triunfo 2017 en la que se ha impuesto la joven navarresa, Amaia. Al igual que Edinson Cavani, un gran fan de este programa, tanto Sergi Roberto como Marc Márquez han debatido en las redes sociales sobre la gala lanzando mensajes en las redes sociales.

Sergi Roberto fue quien lanzó el primer mensaje, preguntando quien seguiría el ganador de esta novena edición de Operación Triunfo, a lo que Marc Márquez ha respondido con diferentes mensajes que ha colgado después de cada una de las actuaciones de los finalistas.

Recordemos que Amaia fue la ganadora final de Operación Triunfo 2017 con el 46% de los votos, mientras que Aitana quedó en segunda posición con el 42% de los votos, y Miriam en tercera posición, con el 12%.

Amaia ha ganado un premio de 100.000 euros y participará junto a Alfred, el cuarto clasificado, en el próximo festival de Eurovisión representando a España en el certamen que se celebrará en Lisboa.