El segundo árbitro en una semana que saca una pistola para defenderse de un jugador

El suceso ha ocurrido en el Complejo Deportivo Pauls Valley de Oklahoma

Davi Bazeth sacó una tarjeta roja a un jugador, siendo expulsado del resto del partido

El segundo árbitro en una semana que saca una pistola para defenderse de un jugador

El segundo árbitro en una semana que saca una pistola para defenderse de un jugador / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Vuelve a sembrarse el pánico en un campo de fútbol después de que un árbitro de fútbol disparase un arma de fuego en pleno transcurso de un partido. Es el segundo en una semana que saca una pistola, aunque el primero en haberla utilizado, algo que provocó que la Policía le detuviese inmediatamente para evitar que la situación se complicase todavía más. Pero, ¿qué llevó a este juez de línea a defenderse?

La historia se ha desarrollado en el Complejo Deportivo Pauls Valley en Oklahoma, y el problema comenzó cuando el árbitro Davi Bazeth sacó una tarjeta roja a uno de los jugadores empujándole a la expulsión del encuentro: "el incidente comenzó a escalar, se calentó un poco, hubo unos empujones y...", relata el subjefe de Policía de Pauls Valley, Derrick Jolley.

El juez de línea salió rápidamente del campo y se dirigió a su vehículo; cogió una pistola y volvió con ella en la mano. Uno de los espectadores grabó lo ocurrido y es así cómo sabemos que llegó a disparar el arma para defenderse de la violencia desmedida en el terreno de juego. Pero claro, apuntar al jugador y a los espectadores no le ha salido nada barato: fue detenido y puesto a disposición judicial.