Sale a la luz la enfermedad crónica de Miley Cyrus

Una dolencia que afecta a la cantante a la hora de realizar su trabajo

La artista saltó a la fama en 2006 siendo tan solo una adolescente

Miley Cyrus triunfa con 'Flowers' y se convierte en la canción más escuchada en una sola semana.

Miley Cyrus triunfa con 'Flowers' y se convierte en la canción más escuchada en una sola semana.

Tras la publicación de su último éxito en tendencia 'Flowers', Miley Cyrus se encuentra en lo más alto del panorama musical. La artista que llegó a nuestras vidas a través de la conocida serie de 'Hannah Montana' hace tiempo que ha encontrado su estilo propio y conquista a sus fans con una nueva mirada musical. Lo que no sabíamos es que la artista sufre una enfermedad que le dificulta en su día a día.

No es la primera vez que Miley ha tenido algún problema de salud que le ha afectado en su carrera musical. La alta exposición mediática y la fama, le han pasado factura en varias ocasiones provocándole crisis de ansiedad incluso antes de subir al escenario.

La artista, saltó a la fama en 2006 con una edad muy temprana siendo tan solo una niña con la serie 'Hannah Montana' y siempre ha estado en el epicentro mediático, de tal modo que cualquier acción que realizase sería portada en los periódicos.

Estos trastornos de ansiedad, de los que Miley ha hablado más de una vez, se veían aumentados por su enfermedad crónica.

La artista sufre una arritmia cardíaca que le amarga cuando sube al escenario, por lo que debe trabajar para controlar sus nervios y los latidos de su corazón.

La cantante lo revelaba en su autobiografía 'Miles to Go', en la que explicaba como esta arritmia crónica le produce taquicardías o bradicardias -latidos extremadamente lentos- al subir al escenario.

Un problema de salud, que Miley ha controlado con los años, y ha tratado de relajar su estilo de vida. Actualmente, en sus últimos lanzamientos la artista nos ha mostrado su faceta más tranquila, empoderada y trabajada emocionalmente, por lo que esperamos que este crecimiento personal también beneficie a su salud.