Miley Cyrus trató de contactar con Liam Hemsworth antes de lanzar el videoclip de 'Flowers'

La pareja rompió definitivamente en 2020 después de una década de relación

La artista le ha dedicado una incendiaria canción

Miley Cyrus.

Miley Cyrus.

E. García

Miley Cyrus se puso en contacto con su Liam Hemsworth para tratar de hablar con él antes de lanzar el videoclip de "Flowers", una canción que ha arrasado y en la que lanza constantes indirectas a su relación con el actor australiano de acuerdo con RadarOnline.com.

La canción está llena de referencias tanto en la letra como en el videoclip. Ya que utilizó la mansión en la que él le fue infiel para grabarlo. En palabras de la propia artista en su videoclip, explica cómo no quería dejar la relación pero que finalmente se dio cuenta de que podía comprarse flores ella misma.

"Estábamos bien hasta que dejamos de estarlo. Construimos un hogar y lo vimos arder" explica en su canción, en referencia a que ambos perdieron la casa en un trágico incendio.

Miley intentó acercarse a Liam en varias ocasiones desde su divorcio en 2020. Sin embargo, parece que el pequeño de los Hemsworth no ha querido tener ningún tipo de contacto con ella: "El mayor miedo de Liam ahora es encontrarse con Miley en el supermercado" ya que además viven realmente cerca.