Rihanna no se lleva el Oscar pero deslumbra en la gala con 'Lift me up'

La de Barbados sorprendió al público con su actuación

La cantante lucía 3 cambios de look en la gala que mostraban su nuevo embarazo

Rihanna en Los Oscars

La cantante posó con su primer look en la gala de Los Oscars / archivo

La carrera musical de Rihanna acumula más de 30 galardones por su música pero por primera vez optaba a sumar un Oscar a su larga lista de reconocimientos, con la canción 'Lift me up' banda sonora de 'Black Panther: Wakanda Forever'.

La de Barbados no consiguió llevarse la estatuilla que fue para 'Naatu Naatu' banda sonora de 'RRR', pero deslumbró en la gala con su espectacular actuación, además de proporcionar 3 vestuarios increíbles.

Antes de saber si ganaba la estatuilla en los premios de la Academia de Hollywood, la cantante subió al escenario del Teatro Dolby para interpretar una balada 'Rhythm and blues' con la que homenajeó al actor fallecido Chadwick Boseman, protagonista de la primera película de 'Black Panther' y otros films del mundo Marvel.

Posteriormente, Rihanna volvió a subir al escenario para interpretar 'Lift me up' la banda sonora de Black Panther: Wakanda Forever por la que optaba a ganar el Oscar.

La actuación conquistó la sala y puso toda la atención en la cantante, con una enorme expectación. Hasta hace unos meses, con su espectacular aparición en la Super Bowl, la artista llevaba siete años alejada de los escenarios.

En un espectacular diseño en negro, como segundo look de la noche, adornado de cortinas de cristal hecho por las firmas Maison Margela y John Galliano, la artista consiguió poner al público de pie gracias a su voz y la emoción con la que interpretó el tema.