'La Resistencia': Ana Pastor sorprende con su contestación a la pregunta del sexo

Ana Pastor deja incrédulo a Broncano con su respuesta a la pregunta del sexo | El Terrat

Ana Pastor deja incrédulo a Broncano con su respuesta a la pregunta del sexo / sport

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Ana Pastor, la presentadora de 'El Objetivo', ha sido la última invitada de 'La Resistencia'. La periodista se enfrentó a las preguntas estrellas de David Broncano: 'cuánto dinero tienes en el banco' y 'cuánto has follado en el último mes'. Pero, además, Pastor también contestó a una tercera, elaboradora exclusivamente para ella y que podía cambiar por las dos cuestiones habituales del humorista.

"Se pregunta a todo el mundo 'cuánto dinero tienes' y 'cuánto has follado en el último mes'. Te cambio las dos por 'a quién vas a votar el próximo fin de semana'", soltó el conductor del programa antes de recibir un gran aplauso de los espectadores.

La comunicadora sostuvo que iba a contestar a las tres preguntas tal cual las respondió Roger Federer en su pequeña entrevista con Broncano: "Ah! Que a Federer no le has hecho ninguna pregunta. No puedes tratar a unos de una manera y a otros de otra". "Si fueseis todos iguales...", le respondió el presentador, justificando la ausensia de las cuestiones por el tiempo limitado y el guardaespaldas 'mazo' que tenía detras.

Tras este juego de la feminista, Pastor comparó su situación sexual con un espacio televisivo. "¿Conoces un programa que se emite por las mañanas que empieza como a las 11?", le inquirió Ana, dejando atónito al humorista. "¿En cuánto has follado en el último mes la respuesta es 'Al rojo vivo?", quiso saber Brocano, que desató las risas entre el público.