El exclusivo reloj que Guardiola llevó contra el Real Madrid: 1,3 millones de euros y menos de 20 gramos

Se trata de una edición exclusiva del reloj que homenajea a Rafael Nadal

Guardiola: "Johan Cruyff me decía que la suerte no existe"

Guardiola reflexionó acerca de lo que le ha faltado a su equipo para superar la férrea defensa del Real Madrid / Perform

SPORT.es

SPORT.es

El reloj que Pep Guardiola lució en el enfrentamiento contra el Real Madrid en la Champions League es un verdadero tesoro de la relojería. Se trata del Richard Mille 27-01, una pieza de edición limitada diseñada en honor a Rafael Nadal, de la cual solo se fabricaron 50 unidades en todo el mundo. Con un precio exorbitante de 1,3 millones de euros, este reloj es un símbolo de lujo y exclusividad que muy pocos pueden permitirse.

La elección de Guardiola de llevar este reloj durante el partido no solo destacó su amor por los accesorios de alta gama, sino también su afinidad por la excelencia y la innovación. El Richard Mille 27-01 es conocido por ser el reloj mecánico más ligero del mundo, pesando solo 18,83 gramos, correa incluida. Este logro se debe a la utilización de materiales como titanio de grado cinco, aluminio y litio en su construcción.

Guardiola, en el duelo ante el Real Madrid

Guardiola, en el duelo ante el Real Madrid / EFE

Además de su ligereza, el Richard Mille 27-01 es una obra maestra de la ingeniería, capaz de resistir una aceleración de más de 5000G. Su diseño meticuloso incluye cables tensores cuidadosamente montados, garantizando un funcionamiento óptimo y duradero.

El reloj de Guardiola

El reloj de Guardiola / SPORT.es / Sport

A pesar de su precio inicial de 800.000 euros, la exclusividad y el prestigio asociados a este reloj han llevado a su revalorización hasta casi duplicar su valor original.

La elección de Guardiola de lucir este reloj no solo resalta su estilo y gusto por el lujo, sino que también subraya su conexión con la excelencia y la perfección en todos los aspectos de su vida. Como ícono del deporte y la moda, el Richard Mille 27-01 lleva consigo un aura de exclusividad que lo convierte en un verdadero tesoro para aquellos privilegiados que pueden poseerlo.