El Real Madrid está agilizando el fichaje de Neymar según 'El Chiringuito'

El Mónaco no es rival para Neymar

El Mónaco no es rival para Neymar / Perform

Juan Linares (@Jlinares91)

La pasada edición de 'El Chiringuito' de MEGA nos dejó con una bomba informativa de las que retumban en todo el mundo. El periodista Pipi Estrada, apareció a mitad de la retransmisión para informar de una noticia de última hora que había llegado a su móvil a través de un informante. El Real Madrid estaría interesado en la contratación de Neymar Jr. e incluso estarían agilizando el papeleo con tal de traerle cuanto antes al equipo blanco.

Si recientemente el propio<strong> Iniesta aseguró que no le importaría ver el brasileño en el equipo de la capital</strong>, ahora esta situación podría verse cumplida pronto a palabras del periodista.

Una de las bazas con las que contaría el Real Madrid a la hora de fichar a Neymar, sería la posible <strong>sanción que la UEFA podría imponer al PSG</strong>, sancionando incluso al equipo de París con expulsarlo de competiciones europeas. Las cuentas del PSG no cuadran y como aseguró el propio diario L'Equipe, cuadrar las cuentas manteniendo a Neymar y Mbappé en su plantilla es "casi tan difícil como ganar la Champions". Ahora mismo el PSG estaría obligado a encontrar 150 millones de ingresos anuales para equilibrar sus cuentas.

Todo este cúmulo de sucesos serían los que podrían desencadenar en que Neymar acabase vistiendo de blanco más pronto que tarde.