Buenas noticias para los trabajadores: Estos son los 'lunes' que quedan hasta agosto

Ahora que estamos de lleno en primavera, te contamos cuántos lunes quedan para disfrutar del verano

Archivo - Pies en la playa, verano.

Archivo - Pies en la playa, verano.

Apenas sin darnos cuenta, la primavera ya se encuentra entre nosotros a pesar de que la meteorología invite a quedarse en casa arropados con una manta. Esto quiere decir que cada vez queda menos para disfrutar del verano, de la playa y el sol, del buen tiempo y de las salidas en compañía tengas o no vacaciones.

¿No te preguntas 'cuántos lunes quedan' para dar la bienvenida a la estación más esperada del año?

Obtener la respuesta a dicha cuestión es tan fácil como acercarte a un calendario y contar los lunes que quedan para que empiece el verano. Sin embargo, en Sport hemos realizado el cálculo por ti para que sea aún más sencillo: en estos momentos, el verano comienza en 88 días si tenemos en cuenta que la estación comienza el próximo 21 de junio de 2024.

Son 13 las semanas que quedan para disfrutar del primer lunes de verano, que será el 24 de junio de 2024. Si lo piensas así, es poco tiempo, por lo que la época de alergias, de lluvias y de trabajo está a punto de finalizar.

Si decides elaborar tú mismo el cálculo de lunes que quedan hasta verano de 2024, ten en cuenta que según el día en el que leas este artículo, quedarán más o menos lunes. Disfruta de los días que quedan de primavera por todo lo alto y no dejes que tus planes de futuro te impidan tener unos meses primaverales felices y repletos de planes.