El programa Fiesta muestra la cara menos conocida de Anabel Pantoja

Los colaboradores dan cuenta de los otros negocios de la sobrina de Isabel Pantoja

El programa Fiesta muestra la cara menos conocida de Anabel Pantoja

La confesión de Anabel Pantoja antes de irse a la cama: "Tengo un problema, lo sé"

SPORT.es

SPORT.es

Muchos conocer la parte de Anabel Pantoja como influencer y colaboradora de televisión. Pero la sobrina de la tonadillera también tiene otros negocios de los que dieron cuenta en Fiesta, el programa que presenta Emma García en Telecinco.

Emma García está actualmente trabajando en el programa “Fiesta”, un formato que trata de ser una especie de Sálvame en el fin de semana de Telecinco. De hecho ocupa su misma franja durante los sábados, los domingos. El programa ahora producido por Unicorn vino a heredar el público de Viva la Vida, otro formato similar (por no decir idéntico) que se emitía en Telecinco durante el mismo horario pero que acabaron retirando por su bajada de audiencia.

La retirada del programa fue, de hecho, durante el verano. Fue entonces cuando la principal cadena de Mediaset se “sacó” de la manga un formato llamado Ya es Verano que contenía cotilleo pero también noticias de actualidad e incluso noticias de sucesos. Pero que no acabó de cuajar y que “murió” tras los meses estivales.

Colaboradores

El programa cuenta con un destacado plantel de colaboradores, quienes han dado cuenta de los otros negocios de Anabel Pantoja, que están relacionados con el mundo inmobiliario. Contaron que la sobrina de la tonadillera tiene dos viviendas en propiedad, una en Sevilla y otra en Gran Canaria, en Pozo Izquierdo, que las dedica al alquiler vacacional. Según contaron, pasar un fin de semana en la casa de Sevilla cuesta 708 euros, mientras que en la de Gran Canaria el precio baja a 240 euros.

Pero estas dos propiedades no serán las únicas que tiene Anabel Pantoja que, según contaron, está pendiente de comprarse una nueva casa en Gran Canaria, esta sí, para vivir en ella.