Los productos más random de Aldi que pueden salvar tu Halloween

Halloween es una fiesta cada vez más popular en España

Aldi te ofrece una serie de productos ideales si quieres celebrarlo acompañado

Las decoraciones de Halloween

Las decoraciones de Halloween

Halloween es una fiesta cada vez más popular en España. De origen anglosajón, lo original y divertido de esta noche temática ha ido calando poco a poco hasta ser una fecha fija en el calendario de fiestas de nuestro país.

Si quieres tenerlo todo controlado para esa noche es imprescindible que te prepares con tiempo y en los supermercados Aldi hay una gran variedad de productos relacionados con esta fiesta en concreto.

La decoración es fundamental

La cadena de supermercados compartió una campaña publicitaria creada para la fiesta y agregaron varios tipos de calabazas para hacer artesanías típicas de Halloween. Hay un pack proporcionado por Aldi que contiene varios tipos de calabazas. Cuesta menos de 4 euros (3,99 euros) y va desde la naranja más popular hasta una mezcla de verde y amarillo.

Para aquellos a quienes les gusta elegir productos decorativos prefabricados, Aldi también ofrece bolsas de colección "Special Halloween" con forma de calavera, guirnaldas con la etiqueta "Feliz Halloween" u otras guirnaldas con forma de calavera, diademas de murciélagos o arañas y otras figuras con forma de animales. Todos ellos tienen un precio de 2,99 euros.

No puede faltar un buen disfraz

Esqueletos, zombis, brujas o gatitos son los nuevos modelos disponibles en tiendas físicas y en la web de Aldi. El precio de estos disfraces, ideales para la noche de Halloween, es de 6,99 euros. Aldi también proporcionará calcetines antideslizantes con estampados típicos de la fiesta, que van desde la talla 19 a la 38, y tienen un precio de 2,99 euros el paquete.

Las golosinas ganan protagonismo

Aldi comenzará a vender dulces pequeños y se distribuirá la noche del 31 de octubre. Deliciosas nubes de Halloween forman parte de estos productos y se pueden adquirir por menos de 1 Euro (0,99 Euro) en las tiendas de esta cadena de supermercados.