Esta es la nueva gama de productos de bricojale "low cost" que estrena ALDI

Por ejemplo, se ha puesto a la venta una herramienta multifuncional a cambio de 29,99 euros

Más de 10 referencias a precios bajos, como caracteriza a la cadena de supermercados

ALDI estrena una gama de productos de bricolaje "low cost"

ALDI estrena una gama de productos de bricolaje "low cost" / Google

ALDI es uno de los supermercados más baratos de todo el país, poniendo a la venta cada dos por tres productos que todos necesitamos, pero a precios bajos, y siguiendo con esta línea, desde este próximo 16 de octubre estarán disponibles en todos los locales de la cadena una serie de artículos de bricolaje 'low cost' con más de 10 referencias a un coste escaso; todo lo necesario en tu casa para que puedas ser un auténtico manitas.

Lo más destacado es la herramienta multifuncional de ALDI (marca Ferrex), con una potencia de 300 W y con 24 accesorios que permiten serrar, lijar, tronzar y raspar. Realiza entre 15.000 y 23.000 oscilaciones por minuto, por lo que se convierte en el producto imprescindible para acceder a esquinas o bordes interiores; y su metro de 3 metros de longitud facilitará mucho llegar a los lugares más complicados. ¿Su precio? Únicamente 29,99 euros.

Otro de los productos que se convertirán en uno de los mayores éxitos de esta semana será el foco de trabajo recargable con 2 niveles de brillo y cable de carga USB; además, incorpora una batería y un indicador para comprobar en todo momento su estado. Y su precio es igualmente reducido: 19,99 euros.