Príncipe Aéreo, conocido luchador mexicano, muere en pleno ring

Príncipe Aéreo, conocido luchador mexicano, muere en pleno ring

Príncipe Aéreo, conocido luchador mexicano, muere en pleno ring / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

La lucha libre requiere, además de fuerza bruta, contención para intentar evitar que los golpes asestados resulten fatales: esto es lo que falló en el último combate de Príncipe Aéreo, un luchador mexicano que falleció tras recibir dos puñetazos en el pecho que terminaron con su vida casi en el instante. Y es que el rival no calculó correctamente la intensidad con la que atacaba, por lo que cometió un terrible error que no olvidará nunca.

Luis Ángel Salazar, nombre real de Príncipe Aéreo, moría así a los 26 años de edad por un aneurisma provocado por dos golpes recibidos en su pecho. En ese momento, se desplomó, y fue entonces cuando otro de los rivales le pateó pensando que todo había formado parte de una 'performance', algo habitual en este deporte. Los presentes llamaron rápidamente a los servicios médicos y estos lo trasladaron al hospital.

Nada se pudo hacer por su vida, falleciendo a las pocas horas de ser ingresado. Su madre y su pareja estaban presentes en el combate cuando todo ocurrió, por lo que ambas recordarán para siempre la muerte de su hijo y de su novio.