Portadas del corazón: El cambio físico de Irene Urdangarín, Belén Esteban no dejará la televisión después de Sálvame... todo en la prensa rosa de hoy

Sara Carbonero da un paso más con Nacho Taboada

Te contamos todo sobre la vida de los famosos

¿Qué está pasando en la vida de los famosos? Una semana más, las revistas del corazón llegan repletas de exclusivas que como cada miércoles, se adueñan de los kioskos.

Esta semana está siendo movidita para muchos de los famosos más conocidos del panorama español. Te contamos los detalles que puedes encontrar en cada una de las portadas.

Semana

Sara Carbonero y Nacho Taboada han dado un paso más a su relación y ya viven juntos. El cantante se ha mudado a la casa de la periodista en la urbanización madrileña de La Finca. Buen momento para el amor también para Joaquín Prat que ha disfrutado de un fin de semana completo en Ibiza con Alexia Pla. La revista hace mención también a Belén Esteban que después del final de Sálvame continuará en televisión.

¡Hola!

¡Hola! escoge como protagonista a Irene Urdangarin por su 18 cumpleaños hablando de su “impactante cambio”. Junto a ella, aparecen las princesas, sus primas Leonor y Sofía: la infanta ha celebrado el sacramento de la confirmación. El vestido de novia de Tamara Falcó también se cuela en la portada del ¡Hola!: su diseñador ha hablado para la revista tras la prueba en Nueva York. Y en exclusiva, Fernando Alonso tiene nuevo amor, la periodista Melissa Jiménez, ex de Marc Bartra.

Lecturas

Makoke es la protagonista de la revista 'Lecturas' que les ha recibido en la mansión de su expareja, Javier Tudela. La colaboradora será abuela otra vez y ha aprovechado para lanzar un dardo a Kiko Matamoros: “Espero que esta vez no mienta”, dice ante su próxima boda por la Iglesia.

Y junto a Makoke aparece la prometida de Kiko, Marta López Álamo, quien comparte la portada vestida de novia: “Voy a compartir con Kiko hasta el último día de mi vida”.

Diez Minutos

Diez Minutos abre su revista con la ‘princesa del pueblo’ que afirma que no dejará la televisión: Belén Esteban tiene un nuevo proyecto para cuando termine Sálvame. También aparece Chenoa, que será la presentadora de la nueva Operación Triunfo, la confirmación de la infanta Sofía y a Enrique Ponce explicando que divisó a Ana Soria en la plaza de toros y le “entró” por Instagram.