Este es el nuevo trabajo de Carlota Corredera

Hace un año que Carlota Corredera cerró su etapa en 'Sálvame'

La periodista ha dedicado su tiempo a su familia y preparar sus siguientes proyectos

Carlota Corredera.

Carlota Corredera.

SPORT.es

Hace un año que Carlota Corredera cerró su etapa en 'Sálvame'. Durante este descanso de la televisión, la periodista ha dedicado su tiempo a su familia y preparar sus siguientes proyectos. Recientemente, la excolaboradora de Telecinco compartió su nuevo proyecto fuera de la televisión, pero ahora, ya tiene un nuevo espacio delante del micrófono.

"Por fin puedo compartir con todos vosotros mi nuevo proyecto profesional, Superlativas", escribía Corredera junto con el vídeo de presentación del nuevo programa. Desde el perfil de Instagram oficial de 'Superlativas' se explicaba en su descripción que se trata de un podcast "para hablar de nosotras y de lo que nos preocupa, sin complejos ni filtros".

Esta faceta no es desconocida por la periodista, que siempre se ha mantenido activa en la causa feminista, sobre todo durante este tiempo fuera de 'Sálvame'. "Dicen de mí que soy intensa, mandona y peleona. Que tengo mucho carácter, que parezco muy segura de mi misma, que impongo", dice Carlota durante el vídeo.

"También hay quien dice que soy comprometida, luchadora y trabajadora. Una mujer fuerte, una mujer valiente. Una leona cuando se trata de proteger a los míos. La verdad es que soy mucho más frágil y vulnerable de lo que parece, mucho más insegura de lo que aparento. Tengo infinidad de dudas e incertidumbres. Me preocupa el futuro y un millón de cosas más" añadía la presentadora.