David Valldeperas pide disculpas por lo sucedido el pasado martes en 'Sálvame': "Nos equivocamos"

El último programa se emitirá el próximo viernes 23 de junio

El director del formato ha tenido que pedir disculpas tras lo sucedido el pasado martes

David Valldeperas en Sálvame

David Valldeperas en Sálvame / Mediaset

Hablar de prensa rosa en España es hablar de Sálvame. Desde 2009 es uno de los programas de entretenimiento más populares y seguidos de la televisión española. Su formato fue rompedor y ha supuesto un antes y un después en la televisión mundial.

Hace unos días se comunicó que, definitivamente, 'Sálvame' ha llegado a su final. Aunque la primera noticia fue que el 16 de junio se emitirá el último programa, ahora han modificado la fecha. Será el próximo viernes 23 de junio, cuando el formato desaparecerá para siempre de la parrilla de televisión de Telecinco.

Con los cambios en la presidencia de Mediaset, el grupo de comunicación ha decidido cambiar la imagen de Telecinco: "Salem quería cambiar la imagen y los contenidos de la cadena desde que llegó. Él quiere una televisión familiar, respetuosa y amable", según aseguran varias fuentes.

A partir de septiembre, el grupo de medios de comunicación ha apostado por Ana Rosa Quintana para sustituir al programa que presenta Jorge Javier Vázquez.

En el programa del pasado martes, se vivieron momentos tensos con la presencia de Rocío Cortés, hija de Chiquetete. La cantaora acudió al plató del programa para hablar sobre la participación de Alma y Manuel Cortés en 'Supervivientes', que a su vez, son sus hermanos.

Aun así, Rocío Cortés se fue de la lengua, e intentó contar historias para dejar mal a Raquel Bollo con su familia, los Cortés Cazalla. Solamente tuvo malas palabras para la colaboradora.

Ahora, el director de 'Sálvame', David Valldeperas ha empezado el programa pidiendo disculpas: "Quizás no medimos los riesgos que podía tener esta invitada en plató (…) las palabras de Rocío Cortés fueron más allá del programa que venía a comentar, lo sentimos, ayer nos equivocamos". 

Además, el máximo dirigente del formato ha querido dejar claro que están a favor de Raquel Bollo y de las víctimas de violencia de género, ya que la colaboradora sufrió maltratos por parte de Chiquetete: "Raquel, en esta causa siempre estaremos a tu lado. Y repito: siempre a tu lado y al lado de todas las víctimas de violencia de género. Sin diferencias".