Multado un conductor por llevar la matrícula pintada con rotulador

Multado un conductor por llevar la matrícula pintada con rotulador

Multado un conductor por llevar la matrícula pintada con rotulador / Google

SPORT.es

Los conductores, a veces, quieren mostrar su originalidad para evitar pisar el taller y que les cobren por un apaño que ellos mismos piensan que pueden hacer. Esto es lo que parece que ha hecho un conductor en la ciudad de Lugo donde ha sido multado por llevar la matrícula de su automóvil pintada con rotulador. Cuando el individuo ha sido parado por la policía estos han quedado asombrados por el invento.

La matrícula, que era de una numeración extranjera, estaba pintada con rotulador permanente. El conductor había pintado los números y las letras de la matrícula de su coche con rotulador negro permanente. Por supuesto tal cutrez no ha pasado desapercibida por los agentes de la policía de Lugo, quienes han multado al propietario con nada menos que 1.500 euros. La noticia ha levantado algunas risas entre los que han conocido la información, no es para menos.

En el automóvil siempre hay que llevar en regla todo lo pertinente. Aunque el coche estaba identificado, las matrículas normales que llevan estos tienen unas características especiales para que sean visibles a otros conductores. Hay que tener esto presente. Además de que el rotulador se puede borrar al exponerse a los elementos.