La mujer de Leo Messi felicita las Navidades en Instagram

Antonella Roccuzzo felicita a sus fans con una foto familiar | El Diario de Hoy

Antonella Roccuzzo felicita las Navidades a sus fans con una foto familiar / sport

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Antonella Roccuzzo y Leo Messi junto a sus pequeños están disfrutando de unas Navidades de ensueño, las primeras para Ciro. La célebre familia argentina viajó hace unos días a su país natal, tras finalizar el encuentro entre el FC Barcelona y el Celta de Vigo, con su avión privado. Unos días después, la WAG del equipo culé felicitó las fiestas a todos sus seguidores a través de las redes sociales.

El nuevo 'juguete' de Leo Messi es muy completo; el transporte aéreo está muy equipado con todo tipo de detalle y contiene varios lujos tanto en el interior como exterior. El astro argentino estrenó su 'nave' para viajar a Rosario y pasar esta semana mágica con su familia antes de regresar a sus compromisos futbolísticos.

De hecho, Antonella Roccuzzo ha sido quien ha felicitado las Navidades a todos sus seguidores en Instagram. En primer momento, la esposa del delantero publicó una imagen junto a su familia, muy diferente a las habituales; los cinco miembros del 'clan Messi' posaron junto al árbol con un atuendo muy navideño. En la segunda solo aparecían sus hijos mayores. 

"Mis regalitos de navidad", escribió la argentina junto a una instantánea de Thiago y Mateo, que vestían la misma ropa.