La monumental bronca de Jorge Javier y Azúcar Moreno en Supervivientes

La monumental bronca de Jorge Javier y Azúcar Moreno en Supervivientes

La monumental bronca de Jorge Javier y Azúcar Moreno en Supervivientes / Mediaset

D. Cruz (@usuaridavid)

Uno de los momentos más esperados de la gala de ayer de "Supervivientes 2019" fue el regreso a España de Azúcar Moreno, el dúo musical formado por Toñi y Encarna Salazar que abandonó hace unos días "por motivos personales", aludiendo a que ya no podían aguantar más en la isla y que les había dado una bajada de azúcar. Jorge Javier Vázquez nunca creyó la versión, y en Sálvame llegó a afirmar que conocía perfectamente los<strong> motivos de esta decisión, que podrían ser musicales.</strong>

El plató recibió a ambas hermanas sin aplausos; por su parte, el presentador les anunció que "vamos con un tema que queremos resolver antes de nada". Les recriminó que dejaron "tirados" tanto al programa como al público, a lo que Toñi explicó que "estamos bien jodidas, porque tu dices que es un abandono injustificable y nosotras preferimos hacer eso a hacer un mal concurso".

Jorge, que conoce la verdad, dijo que "estás mintiendo, Toñi, y por delicadeza no vamos a contar los entresijos contractuales, pero estáis mintiendo. Si lo contásemos, la imagen quedaría peor de lo que ha quedado". Instantes después, no dudó en afirmar que han sido una gran decepción para muchas personas y que "igual, no volvéis a pisar un plató. Ya no sois gratas en Mediaset". Jorge Javier, que estaba muy crítico en la noche de ayer, terminó con un aviso: "jamás me he encontrado algo así. Sois unas liantas. Tened cuidado con lo que hagáis profesionalmente".