Esta es la millonada que cobra Pablo Motos por presentar 'El Hormiguero'

El presentador es el mejor pagado de la televisión

Pablo Motos, campeón del mundo (A-3 TV).

Pablo Motos, campeón del mundo (A-3 TV).

Hay un presentador en la televisión que se encuentra por delante de todos los demás y es que ha conseguido situarse como el conductor del programa con más audiencia de toda la televisión de España, según avalan los datos de espectadores.

Hablamos de Pablo Motos y del programa que presenta, 'El Hormiguero'; que se ha situado como líder indiscutible del prime time y que presenta desde hace más de 17 años. Y es que en los últimos días conocíamos el dinero que costaba el fichaje de 'La Resistencia' por parte de RTVE, pero, ¿sabes cuánto cobra Pablo Motos?

Según 'El País', se estima que la fortuna de Pablo Motos es de unos 25 millones de euros, a la que también se suma su patrimonio inmobiliario en la capital, en la Comunidad Valenciana y en Murcia.

Y es que el sueldo de Pablo Motos es uno de los más altos de la televisión. Cobra cuatro millones de euros al año por su trabajo como presentador. Esto se traduce en que su sueldo por programa equivale a unos 25.000 euros. A esta cifra habría que sumarle el dinero que recibe por su labor al frente de la productora 7 y Acción, por la que recibe unos 100.000 euros al año.

'La Resistencia', el programa de RTVE que le va a hacer competencia costará a la televisión pública 28 millones de euros por dos temporadas. Además, según la revista 'Lecturas', David Broncano, presentador de este programa, compró dos áticos en el centro de Madrid.