La IA recrea a Los Simpsons como personas reales y el resultado deja a todo el mundo boquiabierto

Un usuario de X con ayuda de la IA ha recreado a la serie de animación más conocida de la historia como personas reales

El casting ha dejado algunos parecidos con actores que podrían interpretar el papel

La IA recrea a Los Simpsons como personajes en la vida real

La IA recrea a Los Simpsons como personajes en la vida real

Los Simpson, es una de las series más longevas de la historia de la televisión, los personajes creados por Matt Groening en 1987 han formado parte de la infancia y adolescencia de millones de personas y el universo amarillo se ha convertido en parte de la cultura popular.

A sus espaldas llevan 762 capítulos, divididos en 35 temporadas y todavía continuan produciendo más episodios de la familia más querida de la televisión.

Además de su popularidad, la serie también ha adquirido un gran misticismo porque a lo largo de todas sus temporadas han logrado acertar varias teoría sobre acontecimientos futuros relacionados con la sociedad.

Por eso no es de estrañar, que algún fan de la serie se haya atrevido a explorar una posible adaptación. ¿Cómo serían Los Simpsons en la vida real?

Representar fielmente a los dibujos más famosos del mundo es una ardua tarea pero este usuario de X, apoyado de la Inteligencia Artificial se ha atrevido a recrear una propuesta de casting, un Live Action, que los usuarios han considerado muy convincente.

En el hilo de Twitter MrChuxMan ha repasado todos los principales personajes de la serie, algunos han quedado muy logrados, otros todavía les faltaría un poco de trabajo para conseguir ser la representación real.

Por ejemplo, en el caso de Homer su alter ego en la vida real recuerda al presentador y empresario Austin Russell, conocido como Chumlee de 'La casa de empeños', conocido por la frase Rick parece falso.

El jefe Wiggum también ha quedado totalmente calcado por la Inteligencia Artificial y es que sencillamente parece un frame de la serie.

Otro de los personajes que ha quedado brutal es Moe Zyslak, que podría ser representado por Enrique Villén en la vida real.

Pero no todos han salido tan bien parados, en el caso de Lisa su pelo no queda convincente, los picos geométricos y la textura hacen que parezca una peluca.

Sin embargo, Bart ha quedado totalmente realista y su pelo no ha sido un problema para la Inteligencia Artificial que lo ha resuelto utilizando una cresta de estilo engominada.

Una recreación de casting que ha recordado a algunos actores, que podrían interpretar el papel. Es tan solo una propuesta de la IA, pero quién sabe si algún día Los Simpsons no apostarían por una versión en la vida real. Y a ti, ¿qué te parece? ¿Te animarías a ver este 'Live Action?.