Mercadona se trae de India un auténtico bombazo para este otoño

La cadena valenciana ofrece este producto bajo la marca blanca de ‘Hacendado’

Se llaman samosas y vienen en paquetes de seis unidades en la sección de congelados

Mercadona ofrece a sus clientes un nuevo y delicioso aperitivo indio

Mercadona ofrece a sus clientes un nuevo y delicioso aperitivo indio / Google

SPORT.es

SPORT.es

Mercadona es una de las cadenas de supermercados más famosas en España. Sus buenos precios y alta calidad hacen las delicias de los clientes que prueban a ir a hacer sus compras semanales o mensuales. Cada mes, este supermercado suele traer alguna novedad que intenta introducir en el mercado alimenticio español.

A veces funciona y otras debe retirarse. Ahora Mercadona ha traído un aperitivo procedente de la India que ha arrasado. ¿De qué se trata? De una empanadilla y forma triangular que están rellenas de carne.

La cadena valenciana ofrece este producto bajo la marca blanca de ‘Hacendado’. Se encuentra en la sección de congelados y llevan el nombre de ‘Samosas’. Estas están rellenas de carne y se trata de una pequeña delicia para aquellos a los que les atrae la gastronomía india.

El producto viene almacenado en cajas y vienen un total de seis samosas por un precio de 2.40 euros el paquete. Según las instrucciones que aparecen detrás el producto no se debe descongelar, sino freírlo con mucho aceite caliente durante unos 3-5 minutos.

El fabricante da un consejo para que nos queden lo más ricas posibles. No freír demasiadas de una vez para que la temperatura del aceite no baje demasiado. Por supuesto, al ser un alimento congelado la calidad de este llega hasta un límite. Pero si al consumidor le gustan siempre puede apostar por probar las samosas reales en un restaurante indio de verdad, donde seguro que su paladar realza los sabores.