El mejor jamón ibérico que vas a encontrar estas navidades en Mercadona

El mejor jamón de Mercadona ya está disponible y es un jamón venido de Extremadura

Los supermercados tienen una de las mejores relaciones calidad-precio del mercado

El mejor jamón ibérico que vas a encontrar estas navidades en Mercadona

El mejor jamón ibérico que vas a encontrar estas navidades en Mercadona / Google

SPORT.es

Alguno lo podrá negar, pero es una verdad como un templo que el jamón ibérico es uno de los platos estrellas de las navidades. Acompañado de un buen vino y de unos buenos colines, o pan de pueblo, es una combinación que no puede fallar en estas fechas tan familiares.

Ahora mismo los jamones están en alza, muchas familias son las que van a los supermercados esperando comprar uno que tenga buena calidad-precio con el que sorprender a sus invitados.

Al hilo de esto, Mercadona tiene una buena selección de jamones en su charcutería. Allí podremos hacernos con un jamón entero o comprado ya cortado por kilos. En distintos medios y la propia franquicia ha hecho publicidad de estos productos ahora que la Navidad está a la vuelta de la esquina.

La marca Campo de Extremadura es la que ofrece mejor selección en Mercadona, es una marca que tiene unos productos magníficos y a muy buen precio.

Mercadona dispone de distintas calidades. Por ejemplo uno que llega directamente de la dehesa de Badajoz a un precio de 460 euros los 9,5 kilos. No obstante, si esto es un precio que no nos llega tiene otros también muy buenos de 50 % ibérico. La excelente relación calidad precio hace que este último jamón de 8,3 kilogramos apenas valga 109 euros. Y esta muy bueno. Es hora de aprovechar, porque vuelan.