Así lució Bellingham su look de 'Caballero inglés' en la gala del Balón de Oro

El inglés está siendo uno de los grandes protagonistas del mundo del fútbol esta temporada

Jude apareció en la ceremonia con una vestimenta muy británica

Bellingham elogió a Messi

Bellingham elogió a Messi / MOHAMMED BADRA

Hay un nombre propio en este inicio de temporada en el mundo del fútbol, Jude Bellingham, centrocampista del Real Madrid que ha empezado su vida en España de la mejor manera, marcando goles y brillando en el centro del campo. Su desbordante carisma va más allá de los terrenos de juego, y es que el inglés fue protagonista en la Gala del Balón de Oro con un look único.

El ciudadano británico ha renovado su vestimenta con un enfoque vanguardista, llevando esta tendencia a un nivel superior. Durante la ceremonia del Balón de Oro, Bellingham lució un traje de la marca Louis Vuitton con un blazer cruzado adornado con botones de perlas resplandecientes.

Completó su atuendo con una camisa blanca, una pajarita negra y unos elegantes derbies negros como calzado. Lo que realmente destacó en su conjunto fue la elección inusual de pantalones de estilo oversize, notoriamente más anchos de lo que se considera normal.

Bellingham en su discurso como ganador al trofeo KOPA

Bellingham en su discurso como ganador al trofeo KOPA / FRANCK FIFE

En las redes sociales, las reacciones no se hicieron esperar y abarcaron todo el espectro de opiniones. Algunos críticos rechazaron ciertas partes de su vestimenta, mientras que otros sugirieron un cambio de sastre urgente en Madrid como si estuvieran dando un consejo personal.

Sin embargo, los comentarios positivos superaron en número a los negativos y finalmente otorgaron a Bellingham elogios por su audaz y extravagante buen gusto en moda. Palabras como "Jude irradia elegancia", "un auténtico caballero inglés" y "la impresionante elegancia de Bellingham" fueron algunos de los comentarios favorables que se hicieron notar.