Sport.es Menú

Like!, la revista de tus influencers favoritos

Son el fenómeno del momento. Jóvenes influencers con miles y miles de seguidores que se mueven por las redes sociales como pez en el agua

La nueva revista del Grupo Zeta | sport

 Unos cantan y bailan, otros hacen retos, otros son unos maestros de los videojuegos, otros experimentan, otros interpretan.... Con sus hermanos, con sus amigos, solos o en familia, sus vídeos triunfan y encuentran seguidores allá donde van.

SPORT.es

La nueva revista Like!, que sale a la venta el 1 de marzo, ha nacido para hacerse eco de este fenómeno que arrasa como un huracán. En compañía de las nuevas estrellas 2.0 que conquistan las redes con su frescura y simpatía, Like! va dirigida a los jóvenes lectores que viven fascinados por las posibilidades que ofrece Internet.

En ella encontrarán no solo a algunos de sus youtubers favoritos, también reportajes, curiosidades, entrevistas, moda, trucos y consejos para aprender a disfrutar al máximo de las redes sociales de forma segura y responsable.

La irrupción de Internet y las redes sociales en nuestras vidas es imparable y lo ha revolucionado todo. Los más jóvenes lo saben bien y encontrarán en la revista Like! a la compañera ideal para este viaje alucinante.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil