Kiko Matamoros y Marta López muestran su amor en Instagram

Kiko Matamoros y Marta López muestran su amor en Instagram

Kiko Matamoros y Marta López muestran su amor en Instagram / sport

EUROPA PRESS

Kiko Matamoros ha subido una fotografía en su perfil de Instagram en la que pregona su amor a su novia Marta López. Lo cierto es que para el colaborador este verano no ha sido nada tranquilo y mucho menos divertido, aunque si lo comparamos con el que tuvo el año pasado... ya que recordemos que fue el 22 de agosto de 2018 cuando se confirmo la separación entre el defensor de la audiencia de Sálvame y Makoke. En agosto ha tenido que enfrentarse a una operación por unos tumores que tenía en la vejiga, por lo que no ha podido tener la mente tranquila ya que se le ha pasado de todo por la cabeza. Y es que a pesar de que no haya sido un mes bueno, ha tenido mucha suerte porque su novia no se ha separado de él en ningún momento.

Este sábado ha colgado en su perfil de Instagram una fotografía con su chica en la que podemos ver lo enamorado que está y lo a gusto que está cada vez que ella está a su lado. Lo cierto es que los dos lucen sus cuerpazos, y es que a pesar de la diferencia de edad que les separa, los dos tienen una forma corporal bastante trabajada y cuidada, ya no solo por el ejercicio físico que hacen sino por las dietas saludables que siguen.

El colaborador de Sálvame ha establecido como título una frase de Einstein: "No dejas de pedalear cuando envejeces, envejeces cuando dejas de pedalear. (Einstein)". Y es que parece que Kiko Matamoros no se siente para nada viejo al lado de Marta López, quien le ha regalado su amor, felicidad y espontaneidad de los veinte años. No nos ha extrañado el título que ha puesto el hermano de Coto Matamoros porque ya sabemos que le gusta mucho la lectura y de vez en cuando hace reflexiones de filósofos de los que se empapa y se evade. De esta forma, Kiko Matamoros ha advertido a todos sus seguidores no solo de lo bien que está sino de lo joven que se siente.