Los dos jugadores que querría recuperar el Real Madrid para la temporada que viene

El próximo mercado de traspasos será clave para el seno madridista

En la cartera, dos jugadores que en su día no contaron para Zidane

Los dos jugadores que querría recuperar el Real Madrid para la temporada que viene

Los dos jugadores que querría recuperar el Real Madrid para la temporada que viene / Google

Álvaro Hernández

El próximo mercado de traspasos se avecina clave para el Real Madrid. De momento, lo que parece que está claro es que Sergio Ramos abandonará el equipo blanco después de no haber aceptado la oferta de renovación propuesta por Florentino, en la que ofrecía al de Camas rebajarse el sueldo un 10% a cambio de firmar por una temporada más.

Además de las salidas, el equipo de Zidane también está pendiente de las posibles llegadas. No es un secreto que el principal objetivo del equipo blanco es Kylian Mbappé, pero también hay otros puestos que se necesitan cubrir de cara a la temporada que viene. En este sentido, Eduardo Inda traía el nombre anoche a 'El Chiringuito' de dos jugadores que ya han pasado por el equipo, y que estarían suscitando interés en el seno madridista.

El primero sería Martin Odegaard, cedido al Arsenal, y el segundo Achraf, que acaba de ganar la liga italiana con el Inter de Milán, y que de hecho comentaba el domingo en el programa que no quería salir del Madrid, pero las circunstancias hicieron que tuviera que marcharse en busca de oportunidades.

Lo curioso es que ambos jóvenes con potencial y con buenas temporadas en la élite no contaron para Zidane cuando estuvieron en el Madrid.