El dardo de Achraf al Real Madrid que no gustará a los madridistas

¡Lautaro Martínez, Alexis Sánchez y Achraf celebran el Scudetto!

Lautaro Martínez, Alexis Sánchez y Achraf celebran el Scudetto del Inter de Milán / @alexis_official1

Sport.es

El Inter de Milán se alzó ayer con el Scudetto, rompiendo así una racha de 10 años de la Juventus, después de una mala temporada de los de Turin. Y para celebrarlo, el lateral del equipo, Achraf, ex del Real Madrid y Borussia Dortmund estuvo en 'El Chiringuito' para hablar sobre el título.

Y el marroquí habló sobre su pasado en el Madrid y las circunstancias de su salida. Achraf hablaba de que suponía que el club blanco tiene una opción de tanteo en el futuro después de su traspaso por 40 millones de euros al Inter de Milán. En ese punto, Pedrerol preguntó al futbolista si le gustaría volver en el futuro, y el futbolista se despachó a gusto.

"Tuvieron la oportunidad en su momento, La gente habla de que no quise ganarme el puesto. Todo el mundo sabe que el Madrid es mi casa y me gustaría jugar ahí pero por circunstancias tuve que salir de ahí. La gente habla, pero no sabe la realidad. Llega un momento que molesta que me tomen de que tengo miedo a ganarme el puesto. Yo fui el primero que pedí quedarme para pelearlo", comentaba el jugador.

En ese punto, el presentador le recordó que Zidane no contaba con él, a lo que Achraf matizó: "No se si Zidane o el club porque también estaba el tema de la pandemia. No se realmente lo que pasó pero no culpo ni a Zidane ni al club, pero por las circunstancias que se dieron tuve que salir", sentenciaba Achraf.