El jamonero de Lidl de 15 euros que triunfa entre los clientes de cara a Navidad por su calidad y precio

Ahora mismo está disponible en todos los supermercados Lidl en España y viene con accesorios

Es uno de los jamoneros más rentables que hay ahora mismo en el mercado

El jamonero de Lidl de 15 euros que triunfa entre los clientes por su calidad y precio

El jamonero de Lidl de 15 euros que triunfa entre los clientes por su calidad y precio / Lidl

SPORT.es

Jamón y jamonero deben ir siempre de la mano y más en este mes tan señalado que es diciembre. El invierno y las navidades están a la vuelta de la esquina y el jamón siempre es una buena opción para sorprender a los invitados y también para disfrutar uno mismo de las delicatessen de nos brinda la tierra donde vivimos.

Aparte del jamón, del que podemos seleccionar distintos precios y variades, el jamonero es más estándar. Por eso es siempre bueno buscar uno que sea de buena calidad al igual que barato.

Es un reto difícil, pero este año Lidl nos lo ha puesto sencillo con el jamonero de 15 euros que ha puesto a la venta en sus supermercados en España. El mismo, realizado en madera trae complementos tales como una funda para guardarlo cuando ya no nos haga falta.

Por 15 euros, un precio estupendo y que es más barato que los modelos que hay en Amazon, dispondremos de un jamonero que nos permitirá hacer el mejor trabajo de estas fechas: cortar finas lonchas de nuestro querido jamón.

Es de la marca Kukuxumusu y tiene unas dimensiones de 42 cm de largo por 16 cm de anchura. La base es de 2,2 cm y la altura del soporte de 27 cm. Aparte de la funda trae además un afilador de cuchillos. Lo dicho una magnífica oferta.