El nuevo turrón de patatas fritas de Lay's que ha sorprendido por su curioso sabor

Lay's ha apostado por un nuevo turrón sabor a patatas fritas preparado por Albert Adrià

El turrón se podrá encontrar en la web oficial de Lay's y en el Corte Inglés

Este es el nuevo turrón de patatas fritas que va a sacar Lay's

Este es el nuevo turrón de patatas fritas que va a sacar Lay's / Google

SPORT.es

La Navidad está a la vuelta de la esquina y muchos ya están pensando en todos los dulces que vamos a poder disfrutar en estas fechas. Mazapanes, polvorones, panettone y turrón son los más clásicos junto con los mantecados.

De todos ellos es el turrón el que inaugura las fiestas y sobre todo el que más se anuncia por los medios de comunicación. Actualmente hay de todo tipo y sabor. Hoy se han hecho eco de un nuevo sabor: patatas fritas.

En los últimos años los sabores se habían multiplicado, pero ahora la conocida marca de patatas fritas Lay’s también quiere subirse al carro del turrón. Por ello, la marca ha decidido apostar por crear un turrón estilo tradicional con sabor a patatas fritas.

El turrón ha sido diseñado por un chef de la alta cocina: Albert Adrià. Es una reinterpretación interesante que llevará nueces de macadamia tostada, chocolate, caramelo, sal y las patatas fritas.

Quienes ya lo han probado han disfrutado del mismo. Habrá que esperar a que sea visto en tiendas para poder catarlo con nuestro propio paladar y ver si el experimento ha salido bien. Sin duda muchas personas estarán sorprendidas por la mezcla que se ha hecho, pero el mundo de los sabores es infinito.