Isabel Pantoja casi se queda ciega del ojo izquierdo: Esto es lo que ha pasado

Los problemas de salud se suman a un no muy buen estado familiar y económico

Antonio Rossi ha explicado que la tonadillera se encuentra mucho mejor

Isabel Pantoja.

Isabel Pantoja.

SPORT.es

SPORT.es

Isabel Pantoja no está en su mejor momento, ni en el ámbito familiar ni en el económico, pero ahora parece que últimamente también se le han sumado algunos problemas de salud. Al parecer una infección ocular casi le hace perder la visión del ojo izquierdo, y ha sido Antonio Rossi el que lo explicaba en 'El programa de Ana Rosa'. Según explica Rossi, los problemas empezaron hace unos meses, cuando aún no había empezado su gira por el continente americano, y aunque la situación era bastante grave prefirió dejarlo pasar. Eso sí, el colaborador asegura que el tour estuvo a punto de cancelarse por este motivo.

"Es una infección en el ojo izquierdo, que comenzó como una rojez y una inflamación hasta que el dolor fue insoportable, y entonces tuvo que tomar medidas. Se ha estado tratando en Córdoba durante semanas, todos los jueves, y al final pudo hacer la gira bajo supervisión médica, porque no podía bailar, ni mover la cabeza, ni hacer giros.", ha seguido explicado Antonio Rossi en el programa de Telecinco.

Y aunque parece que el problema resultó ser muy grave, el colaborador asegura que le han comentado que Isabel Pantoja se encuentra recuperada el 80%, aunque este fue el motivo por el que en sus últimas actuaciones la tonadillera estuvo algo más quieta, ya que le era mucho más fácil marearse en esta situación en la que su salud se ha visto empeorada.

Ahora Isabel Pantoja se encuentra mucho mejor, pero su mayor temor es que esta enfermedad pueda volver, ya que se ve que esta es una enfermedad muy infecciosa del iris que tiene tendencia a reaparecer. Y claro, si ya el hecho de empezar a perder la vista, sufrir mareos y no poder hacer vida normal, ya el hecho de que exista la posibilidad de que pierda completamente la vista de un ojo es un motivo más que notable para estar preocupada por el tema.