Esta es la irreconocible foto del primer carnet de conducir de Kim Kardashian

Kim Kardashian ha compartido en Instagram una foto de su primer carnet de conducir, y en ella se pueden ver todos los cambios estéticos que se ha realizado

La imagen en cuestión es del año 1992

Kim Kardashian

Kim Kardashian. / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

El uso de redes sociales va mucho más allá de compartir nuestro día a día, puesto que es una herramienta bestial para poder publicar recuerdos y fotos antiguas en general. De hecho, esto último es un uso que se extiende cada vez más, y sobre todo entre famosos también.

Uno de los últimos casos ha sido el de Kim Kardashian, que recientemente ha mostrado su antes y después a través de una foto antigua de un carnet de conducir. El documento es de abril de 1992, hace 31 años.

En esta podemos ver a la propia Kardashian cuando era más joven y donde se la ve totalmente distinta a como se ve a día de hoy. Por supuesto, esta imagen, que pertenece a su primer carnet de conducir, nos muestra sus múltiples cambios estéticos.

Como decimos, en la imagen podemos ver a una Kim muy joven con unos labios pintados en una tonalidad oscura y unas cejas muy pronunciadas, además de otros detalles que nos demuestran qué tipo de gustos tenía por aquel entonces. Además, como podéis ver en la propia publicación de Instagram, la famoso añadía el siguiente y escueto texto: 'Cool'. Cabe mencionar que esta publicación lleva más de 1,6 millones de likes, que se dice pronto.