Bad Bunny lanza una indirecta al ex de Kendall Jenner con su último tema

¿Confirma Bad Bunny de esta forma su relación con la Kardashian?

Kendall Jenner estuvo saliendo con un jugador de la NBA

Bad Bunny lanza una indirecta al ex de Kendall Jenner con su último tema

Bad Bunny lanza una indirecta al ex de Kendall Jenner con su último tema / Sport

Sport

Desde hace varias semanas, se viene diciendo que Bad Bunny y Kendall Jenner están juntos. Nadie lo ha podido confirmar a pesar de que existen varias fotografías de ambos en actitud muy cercana y cariñosa. Sin embargo, el último movimiento del puertorriqueño pudo haber cambiado todo y dejar bastante claro que sí, que mantiene una relación con Kendall Jenner.

O que al menos la influencer es más que una amiga. Porque hace más de una semana varias fuentes confirmaron el romance pese a que ninguno de ha pronunciado.

Coco Chanel, la nueva canción de Bad Bunny con Eladio Carrón, contiene una pulla dirigida en especial a Devin Booker, el ex novio de Kendall Jenner: "pero el sol de Puerto Rico calienta más que el de Phoenix". Claro, Devin Brooker jugaba en los Phoenix Suns, el equipo de la NBA de esta ciudad.

De esta forma, entre las más de 4 millones de reproducciones que acumula Coco Chanel en estos momentos, más de uno y más de dos han comentado en el citado vídeo apuntando en esta dirección: Bad Bunny habría confirmado su relación con Kendall Jenner mandando un mensaje oculto al ex de la Kardashian.

Eso sí, aunque el romance se haya confirmado, la pareja no se ha dejado ver de forma oficial por el momento. No creo que la esperada imagen tarde en llegar, porque son muchos los periodistas y paparazzi que han seguido a Bad Bunny y Kendall Jenner durante las últimas horas.