La prueba de que Bad Bunny y Kendall Jenner están juntos

El cantante y la influencer podrían ser la pareja de moda

Las imágenes fueron tomadas el pasado 7 de marzo de 2023

Bad Bunny y Kendall Jenner están juntos (y este beso lo confirma)

Bad Bunny y Kendall Jenner están juntos (y este beso lo confirma) / Sport

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

En febrero de 2023, los medios de comunicación estadounidenses soltaron una bomba: Bad Bunny y Kendell Jenner se habrían besado. Es decir, uno de los artistas del momento y la integrante de Las Kardashian, podrían haber iniciado una relación. Sin embargo, no había fotografías que confirmasen esta disparatada teoría, imágenes que constatasen que los rumores eran reales.

En aquel momento, el podcast DeuxMoi aseguraba que varios testigos aseguraban haber visto a Bad Bunny y a Kendell Jenner besándose en una conocida discoteca de Los Angeles. "Tengo testigos en la escena que la vieron salir del club. Este club privado era The Bird Streets Club", aseguró la fuente del programa. ¿Nos creemos la historia? ¿O no le damos veracidad alguna?

Durante las últimas horas se han filtrado en las redes sociales varias fotografías de Bad Bunny y Kendell Jenner besándose en plena calle mientras ella se disponía a entrar en un vehículo privado. Fotografías tomadas el pasado 7 de marzo después de que la 'pareja' disfrutase de la cena en un popular restaurante japonés junto a varios amigos (incluyendo a la famosísima Kylie Jenner).

Ni el cantante ni la influencer se han pronunciado acerca de esta posible relación, pero la teoría de 'mejores amigos' queda casi descartada tras estas instantáneas.