El impresionante éxito del hijo de Guardiola: ¡Tiene 20 años y ya dirige 3 empresas!

Pep Guardiola transmite su filosofía dentro y fuera del campo

Su hijo Màrius ya es CEO de tres negocios

Pep Guardiola

Pep Guardiola / SPORT.es

SPORT.es

Pep Guardiola tiene una de las trayectorias futbolísticas más laureadas y excelentes del mundo del fútbol. Lejos del depoerte siempre ha intentado transmitir los mismos valores que en el campo. Un ejemplo de ello es su familia, que también es emprendedora y mantiene la filosofía ganadora de Pep.

Màrius Guardiola es el mediano de tres hermanos, tiene 20 años y demuestra un gran interés por el mundo empresarial. El hiijo de Pep comenzó su trayectoria profesional en Manchester, ciudad en la que entrena su padre, y ahora se ha convertido en CEO de tres compañías: Magius Holdings Limited, M4rius Holding Limited y Lead the Market Limited.

'Lead the Market Limited' es una agencia de marketing y publicidad que ofrece sus servicios a negocios locales e internacionales. La empresa busca exportar la imagen de negocios británicos fuera de Reino Unido. Tiene un personal de tres trabajadores, pero no se conoce la rentabilidad del negocio.

Màrius comparte todas sus empresas con Muhammad Abdullah Gerim, emprendedor alemán de 29 años con éxito profesional en el mundo empresarial y que además, es conocido en el mundo del fúbol por ser también representante de futbolistas.