La reacción viral de la hija de Guardiola al ver a Julián Alvarez en la celebración de la Premier

Los futbolistas y sus familias se encontraban en el campo festejando el campeonato

Se ha viralizado un vídeo por como la hija de Guardiola observaba a Julián Álvarez

maría guardiola

maría guardiola

SPORT.es

El Manchester City celebró el pasado fin de semana el campeonato de la Premier League tras ganar 1-0 al Chelsea en el Etihad Stadium. El argentino Julián Álvarez fue el autor del gol y tras finalizar el partido, Pep Guardiola y la plantilla al completo celebraron en el campo el título liguero.

Un momento de festejo en el que además de los futbolistas, se encontraban en el campo sus seres queridos. El joven delantero estaba acompañado por su familia y las hijas de Pep Guardiola hacían lo propio con su padre. Mientras el entrenador compartía un momento con la familia de su pupilo, en redes sociales se ha viralizado un vídeo por como la hija de Guardiola observaba a Julián durante la escena.

María Guardiola, de 21 años, fue la protagonista del momento tras la publicación del vídeo que capturaba su forma de mirar al exjugador de River Plate en la celebración del título por parte de los 'citizen'.

La joven es la mayor de los hijos entre el matrimonio de Pep Guardiola y Cristina Serra. María Guardiola es modelo publicitaria e influencer, con más de medio millón de seguidores en su Instagram, donde muestra su estilo de vida.