No hay pueblo en Tarragona con más y mejores calas que este

Es uno de los pueblos más bonitos de la Costa Daurada

No hay pueblo en Tarragona con más y mejores calas que este

No hay pueblo en Tarragona con más y mejores calas que este / Sport.es

SPORT.es

SPORT.es

La Costa Duarada de Tarragona es una de las zonas del mar Mediterráneo más turísticas cada verano por la belleza de sus playas. Sin embargo, esta belleza singular atrae cada vez a más y más viajeros buscando un descanso que choca directamente con la masificación. Ahora bien, aún quedan pequeños remansos de paz y tranquilidad, siendo uno de ellos la localidad de L'Ametlla de Mar, ubicada muy cerca de localidades como Amposta o Deltebre, y en la que destaca su enorme número de calas.

Las calas de L'Atmella de Mar están rodeadas de impresionantes paisajes. Estas pequeñas ensenadas suelen estar enclavadas entre acantilados y ofrecen aguas cristalinas que invitan a nadar y bucear. Además, la combinación de rocas, vegetación y el mar crea un entorno pintoresco y relajante.

A diferencia de playas más curridas y turísticas, estas calas suelen estar menos masificadas. Esto brinda a los visitantes la oportunidad de disfrutar de un ambiente más tranquilo y pacífico para relajarse y desconectar del bullucio.

Tal y cómo hemos adelantado previamente, las calas de L'Atmella de Mar son ideales para practicar actividades acuáticas como el snorkel y el buceo. Gracias a sus aguas claras y ricas en vida marina, los entusiastas del buceo pueden explorar el mundo submarino y descubrir hermosos paisajes marinos.

De esta forma, a poco más de una hora de Barcelona y a menos de 30 minutos de Tarragona, L'Atmella de Mar se corona como una localidad que debes visitar al menos una vez cada verano para buscar calas tranquilas y de lo más atractivas.