Esta es la familia de Joaquín Sánchez: Así son su mujer y sus hijos

Joaquín Sánchez se ha retirado del fútbol, pero sigue aumentado su trabajo en televisión

En su documental 'La penúltima y me voy', muestra su lado más personal y familiar

Joaquin saluda desde el banquillo

Joaquin saluda desde el banquillo

SPORT.es

Joaquín Sánchez ha anunciado recientemente su retiro como futbolista. El jugador del Real Betis Balompié siempre ha sido un jugón, dentro y fuera del campo. Sus carismáticas respuestas en ruedas prensa, su simpatía y sus chistes, le han hecho ganarse el cariño del público. Desde siempre, se había visto en el un claro perfil televisivo, algo que confirmó con su programa: 'Joaquín, el novato'.

El jugador gaditano mostró su lado más personal en el programa. Joaquín está casado con Susana Saborido, desde 2005. El matrimonio ha tenido dos hijas, Daniela (15 años) y Salma (11 años). Ha demostrado que la familia es fundamental en su forma de ver la vida, y ha quedado claro en su documental 'La penúltima y me voy'.

La pareja se casó tras tres años de noviazgo en el Puerto de Santa María, la ciudad local del futbolista, situada en la provincia de Cádiz. Joaquín es el menor de ocho hermanos y siempre ha recibido una educación de familiaridad y cultura del esfuerzo. El tío de Joaquín siempre fue una referencia de vida para el, que junto a su padre, era dueños de el bar 'El Chino'.

Desde pequeño pasó muchas horas en el bar, ayudando a su familia y echando una mano. Fue entonces, cuando explotó su faceta cómica y empezó a contar chistes a los clientes del local. Joaquín es muy amigo de los cantantes Manuel Carrasco y El Barrio, y entre sus pasiones está pasar tiempo con ellos, los toros y la Semana Santa sevillana.