Elecciones Catalunya 2021: un presidente de mesa de Tarragona llega disfrazado de payaso

"Esto es un circo. Si el Rey puede ir de putas, yo puedo ir así", declaró ante la radio

Algunos curiosos han captado la fotografía en la que aparece vestido de esta guisa

Elecciones Catalunya 2021: un presidente de mesa de Tarragona llega disfrazado de payaso

Elecciones Catalunya 2021: un presidente de mesa de Tarragona llega disfrazado de payaso / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Las Elecciones Catalunya 2021 se están desarrollando con normalidad pese a ser una de las más complicadas que se recuerdan: el coronavirus ha provocado que las medidas y las restricciones sean la normal principal, por ello el mayor temor de la Generalitat era que muchos de los miembros de las mesas no acudieran y no quedasen constituidas. A las 12.00 horas este miedo se ha disipado, y desde primera hora de la mañana hemos recibido imágenes de colas con miles de personas votando, aunque también otras fotografías tan curiosas como la que compartimos en este artículo.

En ella vemos a un presidente de mesa que acudió a su hora al colegio electoral que le tocó, aunque ataviado con un traje de payaso que ha dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales. Y no solo eso, sino que el hombre, al hablar con la radio, dejó claro cuál fue el motivo por el que se vistió de esta forma en una jornada en la que tenía que presidir una mesa: "esto es un circo. Si el Rey puede ir de putas, yo puedo ir así".

Los Mossos d'Esquadra le habrían parado antes de entrar para acusarle inmediatamente de ir drogado y bebido. El acusado se prestó a que le hicieran los test necesarios para demostrar lo contrario, pero finalmente no hizo falta y esta persona con tal peculiar sentido del humor presidió la forma mientras vestía de payaso.