Echar esmalte de uñas en tu váter: algo que se hace cada vez más y te sorprenderá

Un truco muy socorrido para limpiar una parte del retrete

Esmalte de uñas transparente

Esmalte de uñas transparente / Freepik

Ponerse a fregar el váter nunca es plato de buen gusto. Seguramente, no haya nadie (o casi nadie) que se sienta encantado con la tarea de fregar el retrete del baño. Por eso se agradece todo consejo o truco para hacerlo de la manera más eficaz y sencilla posible. Y por eso te sorprenderá sobremanera cuando eches esmalte de uñas en tu váter.

Se trata de un elemento del baño qu

sufre de manera especial dada la razón para la que fue concebido. Hay gente a la que le cuesta más y otra a la que le cuesta menos ponerse con el váter. Pero su limpieza e higiene resulta clave en una casa.

El baño, un espacio clave

El uso continuado de determinados elementos de la casa suele provocar que estos terminen por deteriorarse con facilidad. Aquellos que están expuestos a la suciedad y cuya función es la limpieza, el cuidado personal o la cocina suelen tardar menos tiempo en mostrar las primeras huellas de uso.

Por eso es por lo que normalmente requieren de un mayor cuidado y detenimiento a la hora de llevar a cabo las 

. Su limpieza y orden proporciona un lavado de cara al entorno que, además, resultará más confortable tanto a las visitas como para uno mismo.

El baño y la cocina son los dos espacios que más sufren las consecuencias del día a día. La cal, la acumulación de restos, la humedad, etc. suelen ser los principales problemas y molestias que acaban por hacerse notables ya sea por su aspecto o por el olor que dejan.

En la red surgen constantemente decenas de trucos virales que ofrecen trucos caseros para limpiar de manera más rápida y sencilla. Además, muchos de ellos te ahorrarán un dinero al evitar la compra de determinados productos específicos gracias a otros artículos disponibles en casa.

Echar esmalte de uñas en el váter: ¿Cómo usarlo?

Uno de los trucos consiste en echar esmalte de uñas al váter. Si bien, es un producto que hay que saber cómo y dónde usarlo. El esmalte de uñas es muy útil para algunos elementos en concreto del retrete.

En concreto, se puede usar con gran eficacia en las partes cromadas del váter, que suelen situarse en el botón de la cisterna y en los enganches o bisagras del asiento y la tapa. Estos elementos son proclives a sufrir manchas que no se van por mucho que pasemos el paño o el estropajo. Y muchas veces basta, sin embargo, con extender