Sport.es Menú

Dos niños de dos años protagonizan el abrazo más emotivo de las redes sociales

El gesto inocente de los pequeños se convirtió en viral por la ausencia de prejuicios

Los usuarios destacaron que las influencias intervienen en la opinión de los niños

Dos niños de dos años se llevan el protagonismo en las redes sociales por su emotivo abrazo | El Confidencial
Dos niños de dos años se llevan el protagonismo en las redes por su emotivo abrazo | sport

El ser humano es inocente por naturaleza, pero, a medida que los años pasan adquieren conocimientos y se nutren de los pensamientos de la sociedad, crean sus propias opiniones y rechazan las ideas que sale de lo normal. Este connotación ha quedado reflejada en un emotivo vídeo entre dos niños de tan solo dos años.

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Ambos, uno de raza blanca y el otro de étnia negra, corren con emoción por una calle para darse un tierno abrazo. El gesto se ha convertido en viral en las redes, donde los internautas no han tardado en reaccionar a la acción de los protagonistas.

Los usuarios coincidian en una misma idea: la sociedad, marcada por los prejuicios, corrompe el pensamiento de los pequeños. Así, comentarios como 'Esto comprueba que los racistas no nacen, se hacen', 'El humano es bueno por naturaleza, pero la sociedad los corrompe' o 'Los niños no saben de odio, de colores, de estatus social, de farsas. Malditos sean los que los corrompen y los hacen creer en diferencias y clases donde no las hay' se reflejaban en el visionado.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil