El descomunal cambio físico de Chris Hemsworth para ser 'Thor'

Desde que interpretó al dios del trueno, Thor, el actor ha ido perfeccionando su entrenamiento

Chris siempre ha estado vinculado al mundo del deporte

Chris Hemsworth en ’Thor: Love & Thunder’.

Chris Hemsworth en ’Thor: Love & Thunder’.

SPORT.es

El australiano Chris Hemsworth siempre ha estado vinculado al mundo del deporte y sobre todo, a la ganancia de masa muscular. Desde que interpretó al dios del trueno, Thor, el actor ha ido perfeccionando su entrenamiento: su cambio gísico se nota, y es que las imágenes que podían observarse durante su rodaje mostraban su mejor forma física.

El marido de Elsa Pataky consiguió ganar más anchura y fuerza que nunca para ponerse en la piel del personaje de Marvel. Siempre hay que estar en buena condición física para interpretar a un superhéroe, pero la exigencia aumenta si te pones en el lugar del hijo de Odín. En las fotografías del set de grabación se puede ver como Hemsworth se relajaba entre escena y escena y lucía unos tríceps de auténtico profesional del culturismo.

El mejor ejercicio para hipertrofiar los tríceps como Hemsworth en Thor es el press francés en banco tumbado con barra Z. Después, un trabajo de polea alta con codos juntos también es efeciente, ya sea en barra o cuerda. El press de banca plano con agarre cerrado es uno de los más recomendados, pero tampoco debes olvidarte de los fondos en paralelas y las flexiones diamante.